Loading...
Artistas 2018-04-18T15:55:59+00:00
OBÚS
OBÚS
Obús es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio.

Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, Obús ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

BURNING
BURNING
La banda legendaria del rock madrileño ha cumplido ya sus primeros 40 años de trayectoria (desde su fundación en los años 70). Johnny Burning (voz y teclado), Kacho Casal (batería), Carlos Guardado (bajo, coros), Eduardo Pinilla (guitarra), Nico Álvarez (guitarra, coros) y Maykol Slingluff (saxo) se encuentran en el mejor momento de su carrera.
TOPO
TOPO
Topo, uno de los grupos más representativos del rock madrileño, nació en mayo de 1978. En 1979 intervinieron, junto a Leño, Coz, Cucharada, etc., en el Festival de Rocktiembre, organizado por un colectivo de músicos madrileños en la plaza de toros de Vista Alegre, en Carabanchel, cuando aún ésta no era cubierta.

Este 2018 se cumple el 40 Aniversario de su álbum homónimo, con el que debutaron como banda, y para celebrarlo se prepara un documental donde cobran protagonismo todos los personajes que han tenido importancia a lo largo de su trayectoria.

RAMONCÍN
RAMONCÍN
Ramoncín comenzó en 1976 la trayectoria que le llevaría a convertirse en la leyenda del rock español que es hoy en día. Con la música en sus venas y el rock por bandera, Ramoncín lleva casi 40 años triunfando en los escenarios. Sus canciones, cargadas de crítica social, siguen retumbando en los oídos de todos los amantes del rock.

Nada puede callar a este icono de la música, pues como bien dice él, nada sabe hacer mejor que COMUNICAR.

CUCHARADA
CUCHARADA
No sabemos si con ellos llegó el escándalo, sí lo hizo el esperpento, el delirio y el sarcasmo. Hablamos, por supuesto, de Cucharada.

En cada concierto, 3 décadas estarán presentes, siempre con esa pasión y sonido de Rock Urbano que los identificó y con su mensaje en las letras. ¡Cucharada ha vuelto!


SHERPA
SHERPA
José Luis Campuzano, más conocido como Sherpa, es un músico de larga trayectoria y reconocido prestigio en su profesión, y no solo en el apartado de Rock Duro, aunque es en éste último donde ha cosechado los mayores éxitos.

Sherpa sigue llevando por toda España los temas míticos que compuso en su época de Barón, sus nuevas creaciones, sus letras comprometidas y llenas de contenido, su experiencia, su sentido del humor y su extraordinario carisma en el escenario.

HAZTE CON TU ENTRADA